En Ensenada construirán un nuevo corralón municipal

35891905_2086025754758352_1054061102733721600_n
El intendente de localidad bonaerense de Ensenada Mario Secco encabezó el acto de Licitación Pública para construir los galpones del nuevo Corralón Municipal, que tendrán un total de 10 mil metros cuadrados cubiertos a partir de la edificación de dos naves de 25 metros de ancho y 6 metros de altura.

El nuevo Corralón tendrá casi 3 hectáreas (cuatro veces más grande que el actual) y estará ubicado en la intersección del Camino Rivadavia y el Camino By Pass Néstor Kirchner. El nuevo lugar brindará mayor operatividad en los servicios y disminuirá el tránsito pesado en la zona urbana.

La apertura de sobres con las 4 propuestas económicas se realizó en el despacho del Intendente Mario Secco y contó con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo, concejales, periodistas y vecinos.

En ese marco, el intendente Secco señaló: “Esta obra servirá para descomprimir el barrio en el que se encuentra en la actualidad el corralón, porque a veces los camiones generan algunos trastornos en los vecinos”, afirmó el jefe comunal, a lo que agregó: “Con este nuevo corralón vamos a concentrar toda la actividad de los servicios públicos en un mismo lugar”.

Además, se refirió al compromiso social de su gestión: “Nos tenemos que hacer cargo de todo, de la salud, de la educación, de lo social, por todas las necesidades que genera un plan económico del gobierno nacional que golpea a una ciudad industrial como la nuestra. Cada vez el municipio tiene que ser más competitivo para brindarle respuesta a la gente”.

En tanto, otras fuentes del municipio agregaron: “En tiempos difíciles, Ensenada sigue creciendo a pesar del bloqueo económico de los gobiernos de Provincia y Nación. La gestión Secco realiza una correcta y prolija administración de los recursos que permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios que mejoran la calidad de vida y la infraestructura de la ciudad”.