Inauguran inversión privada por 250 millones en San Justo

IMG_8143. FUNCIONARIOS Y GERENTE GENERAL DE ETERNIT JUNTO A EMPLEADOS DE LA PLANTA
Una nueva línea de producción de placas de cemento en una fábrica de la localidad de San Justo, en La Matanza, fue inaugurada ante autoridades  nacionales y provinciales con una inversión de 250 millones de pesos.

Se trata de la empresa Eternit Argentina, perteneciente al Grupo Etex, que cuenta con  nueva línea cuenta con tecnología de avanzada, lo que le permitirá fabricar productos con mayor nivel de calidad e innovación, destinados al mercado interno, posibilitando asimismo incrementar la exportación principalmente a países limítrofes.
Javier Vilariño, Gerente General de la firma, manifestó que “ésta inversión nos va a permitir fabricar un 50 por ciento más en esta primera etapa de capacidad de producción y obtener productos de mayor calidad con el objetivo de acceder a mercados externos”.
Destacó que la inversión se enmarca dentro de la política del Grupo Etex respecto al cuidado del medioambiente, a partir de un menor consumo energético, y de la mejora en los estándares de seguridad del personal, y resaltó que “no hubo ningún accidente” durante todo el montaje industrial de la nueva línea de producción.
“Para nosotros el no tener accidentes es una prioridad. Creemos que a partir de esta inversión estamos poniendo nuestro granito de arena para el desarrollo y crecimiento de nuestra Argentina”, enfatizó Vilariño.