Ensenada: Reclaman a ABSA por fallas en el servicio

28472223_1954616617899267_4462942601753194671_n
La diputada bonaerense de Unidad Ciudadana Susana González y concejales del Interbloque Sekista- Unidad Ciudadana de Ensenada se reunieron con autoridades de la empresa ABSA para reiterar los reclamos de los vecinos por las fallas en la prestación del servicio.

“La Gobernadora recibió una cifra sideral por el Fondo del Conurbano que se votó recientemente, entonces creemos que de ese dinero, obtenido en el saqueo a los jubilados y beneficiarios de programas de ANSES, deben obtener el financiamiento para las obras correspondientes y no seguir con los aumentos en las tarifas de los usuarios” destacó la Diputada González.

Luego de los reiterados pedidos de audiencia iniciados en enero, la empresa concedió una audiencia con las autoridades del legislativo para presentar los reclamos por las plantas que no están tratando los residuos cloacales en la ciudad. Además, se presentó un reclamo por la baja presión o falta de agua que tienen los barrios.

“Según la empresa se están llevando a cabo cambios de cañerías, sin embargo, no son inversiones suficientes para poder solucionar los inconvenientes en el servicio. Además, la empresa, volverá a subir sus tarifas en el próximo mes”, afirmaron los ediles ensenadenses.

Cabe destacar que se presentó una denuncia penal por el enriquecimiento sin causa en el concepto tarifario por tratamiento de residuos cloacales, y se busca exigir que la empresa brinde una respuesta a todos los usuarios de la ciudad y la región.