Reconocen a la empresa Oxbow por su gestión sustentable

Oxbow-Arg-PREMIO-RSE-1200x1805
La UNLP y la UTN-FRLP, distinguieron a la empresa por el desarrollo de acciones de RSE.

El marco de la 5° Edición del Premio RSE Gran La Plata, Oxbow Argentina –Planta Copetro- recibió un nuevo reconocimiento por su “EXCELENCIA EN EL COMPROMISO CON UNA GESTIÓN SUSTENTABLE”. El galardón fue extendido de -manera conjunta- por la UNLP y la UTN-FRLP, en un acto que se realizó en el salón Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata.

Durante la entrega, la organización destacó:

–   La ALTA PUNTUACIÓN adquirida en TODOS LOS EJES DE LA EVALUACIÓN.

–  El CRECIMIENTO de la empresa en MATERIA SUSTENTABLE.

–  La CALIDAD del trabajo realizado en MATERIA DE RSE.

Gonzalo Grigera -Gerente de RRHH y Relaciones Institucionales- recibió este reconocimiento en representación de la empresa. En este sentido, Grigera sostuvo que “para nosotros esta distinción es un orgullo,  potencia el camino iniciado hace varios años por la compañía en relación con la Comunidad; nos motiva a continuar trabajando en favor del desarrollo de la región, consolidando una industria sostenible y fortaleciendo la economía nacional”.

Asimismo, agradeció “la posibilidad que este premio le brinda a la empresa para hacer visible el trabajo que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo con diferentes instituciones: educativas, sociales, deportivas, ONGs, entre tantos otros referentes de la comunidad en la región”.

En virtud de la participación de la compañía durante estos años, los organizadores incorporarán una nueva categoría para que empresas de mayor envergadura puedan exponer sus Acciones con la Comunidad.

Premio RSE Gran La Plata

El Premio a la Responsabilidad Social Empresaria está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través del Proyecto Observatorio de Responsabilidad Social y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional La Plata (UTN-FRLP), a través del Grupo de Responsabilidad Social Institucional (ReSIn).

Dichas instituciones se han unido en la entrega de este Premio, a partir del 2013,  cuyo fin último es contribuir al desarrollo sustentable del Gran La Plata (Partidos de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores), promoviendo la creación de Capital Social que potencie las posibilidades socioeconómicas en la zona de influencia.