Micheli: “El único camino ante estos ajustes brutales es estar unidos”

Pablo-Micheli-CTA-autónoma1-418x215
El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos autónoma (CTA), Pablo Micheli, dijo hoy que “el único camino ante estos ajustes brutales es estar unidos” en referencia a la reunificación de las centrales sindicales y las subas de tarifas anunciadas esta semana.

“Estar unidos es el único camino frente a los despidos y los tarifazos brutales que afectan al bolsillo de los trabajadores, además de los incumplimientos de promesas de campaña”, especificó el dirigente en declaraciones a radio Diez.

Micheli ejemplificó con “la situación de los jubilados que tienen ingresos miserables sin que se concrete el 82 por ciento móvil” y la “no mejora de las escalas en Ganancias”. “Nosotros vimos lo que iba a suceder, algunos otros compañeros no lo habían visto y lo están viendo ahora, así que estamos unidos buscando respuestas y no vamos a abandonar la calle en esta búsqueda”, advirtió Micheli.

El dirigente evaluó que “vamos camino a un conflicto social” y que el movimiento obrero está “pensando en realizar acciones sociales” junto con asociaciones de consumidores como la prevista para el próximo 7 de abril donde convocaron a “no comprar ningún producto en los hipermercados con el fin de poner un freno a los formadores de precios y demostrar al gobierno que hay jornadas de protesta”. Asimismo, recordó que “el 15 de abril estamos pensando en una acción movilizatoria contra los despidos, camino a otra acción que se hará antes de fines de abril”, finalizó Micheli.